miércoles, 5 de marzo de 2014

A LOS LECTORES DEL BLOG

Este  blog no tiene  más  pretensión que  recordar anécdotas,  personas  e historias familiares,  al  tiempo que  hacernos pasar  a todos  los que  lo visitemos, de vez en cuando,  un rato entretenido  y entrañable.  No obstante,  si alguna de las personas mencionadas,  o  cuyas   fotografías  hayan  aparecido  hasta  ahora, no  se  siente cómoda por ello o prefiere no aparecer en el blog a partir de este momento, no tiene más que decírmelo de manera privada. Gracias.

Mi correo electrónico: caral1965@hotmail.com.








4 comentarios:

  1. Hola Carlos, no se, no se, pero creo que en la foto que pusistes "Mas niños y no tan niños" creo que en la primera fila, la tercera que pusistes Lola, me veo yo. Ya me explicaras a que Lola te refieres, quien es, hija de quien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola era una de las hijas del tío Jesús, hermano de tu abuelo Pío. Me parece que, por la época de las fotos en las que ella aparece, no puedes ser tú, pero....

      Yo he ido poniendo los nombres que me dicen las personas que me envían las fotos, pero vamos que, de eso se trata. Si hay alguna cosa o persona que no coincide con lo que escribo, no tenéis más decirlo. Os lo agradezco muhco.

      Saludos.

      Carlos

      Eliminar
  2. Palmira, la foto a que te refieres en la que te identificas con la tercera niña por la izquierda de la primera fila, es Lola Ruiz Vilar, y no es la hija del tío Jesús como dice Carlos, sino de Lucía, Pupi, hija de Enriqueta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, me confundí de fotografía.

    ResponderEliminar