sábado, 11 de febrero de 2017

CHARLA SOBRE EL HOGAR RECREATIVO Y CULTURAL

¡Hola a todos!
 
Desde la Asociación de vecinos Valle-Inclán de Prosperidad, me han invitado a dar una charla sobre el Hogar. Me encanta poder tener la oportunidad de seguir reivindicándolo, y ojalá sirviera para dar con algún descendiente de las muchas personas que lo formaron.

 
Como veis en el cartel, será el próximo día 23, último jueves de febrero. Si podéis, y os apetece, me gustaría mucho veros por allí. Sería una nueva oportunidad para compartir parte del pasado de nuestra familia, además de aportar entre todos anécdotas y recuerdos.

Besos y abrazos.




5 comentarios:

  1. Me encanta ver ese cartel. Enhorabuena Carlos. Allí espero estar acompañándote y ojalá vayan los Carrascosa más mayores y nos cuenten sus recuerdos y canten el himno del Hogar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Cruz, muchas gracias. Sí, espero que vayan y cantemos. Ya sabes que hay que animarles poco. Ojalá podáis venir unos cuantos porque eso me hace estar más a gusto, que no soy ningún conferenciante ni lo pretendo. Si entre todos podemos tener una buena charlita y coloquio, objetivo cumplido. La cosa es seguir hablando del Hogar.

      Un beso grande.

      Eliminar
  2. Hola a todos:

    Me alegro mucho de que el blog vuelva a moverse y de tu charla sobre el Hogar. Aunque no te lo puedo asegurar, porque esto es el día a día, espero estar allí el jueves y que nos veamos y podamos compartir unos buenos momentos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Enrique. Si puedes venir me encantará que nos veamos allí, y cuento con que intervengas y, ya que no está tu madre, nos cuentes cosas de tus padres en el Hogar.

      Abrazos.

      Carlos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar