domingo, 10 de mayo de 2015

A POR LA SEGUNDA!

Ya en mayo y con el buen tiempo encima, os propongo vernos las caras nuevamente y llevar a cabo la segunda concentración de Carrascosas. El año pasado se nos hizo corto y lo pasamos francamente bien así que espero que se repita. Me encantaría volver a veros y conocer, ojalá, a algunos con los que todavía no he coincidido. 


Por poner fecha e ir viendo si nos encaja a la mayoría, os sugiero quedar por la mañana del sábado 23 y ampliarlo a comida para quien le apetezca y pueda. Sitio: La abuelita Alicia, en la calle Cardenal Silíceo, lugar significativo para esta familia por ser donde se encontraba la casa de los bisabuelos Lucía y Pío. Si decidimos comer, deberíamos saber lo antes posible cuántos seríamos para poder reservar el comedor y cerrar el precio del menú.


Esta quedada está abierta a todo el que quiera venir, así que os animo a todos y os pido que corráis la voz para que lo pasemos, por lo menos, igual de bien que el año pasado.


Besos y abrazos para todos!


8 comentarios:

  1. Hola soy Margarita, estoy trabajando y ese fin de semana me es imposible y el siguiente es la comunión de mi nieto. Me hubiera gustado ir asique para la siguiente. Pasarlo muy bien. Besos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, gracias por contestar tan rápidamente. Lastima que no podáis venir ese día. No importa, habrá más oportunidades. De todas formas, habrá que ver si la mayoría puede o, si no, dejarlo para otro día.

      Un beso grande.

      Carlos

      Eliminar
  2. ¡Genial! Ya tocaba un nuevo encuentro, lástima que Margarita no pueda esta vez. Por parte de los Vilar (Joaquinín), de momento, nos apuntamos 6 a tiempo completo de quedada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos:

    Ya se echaba de menos una nueva entrada en el blog y la reunión propuesta. Llevaba unos días sin entrar y me he llevado una agradable sorpresa al ver la convocatoria. Será estupendo que nos volvamos a reunir otra vez. Nosotros en principio sí que podemos, aunque no sé si nos quedaremos a comer, pero todo se andará.
    Mañana iré al centro de día donde va mi suegra para hacerles un poco de música, porque tienen una fiesta, al ser la víspera de San Isidro. Y estaba pensando que tal vez me podría llevar el teclado a la reunión para hacerles un poco de música a nuestros mayores, pero no sé si será posible eso, ya que habrá más gente ajena a nuestro grupo. En cualquier caso, estaré encantado de ir y pasar un buen rato, como el año pasado. ¡Que no decaiga!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos:
    Soy Mary Chely y siento deciros q ni mi hermano ni yo podemos ir el día 23 os enviamos un abrazo y esperamos poder daros lo la proxima vez en persona

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos:
    Soy Mary Chely y siento deciros q ni mi hermano ni yo podemos ir el día 23 os enviamos un abrazo y esperamos poder daros lo la proxima vez en persona

    ResponderEliminar
  6. Queridos Enrique y Chelo, disculpad por no haber contestado antes pero he tenido unos días muy liados.

    Enrique, encantado de que nos volvamos a ver. Seguroq ue pasamos un buen rato. En cuanto a lo del teclado habrá que ver si tenemos disposición en el comedor de La abuelita Alicia, Durante esta semana tendremos que decidirlo.

    Chelo, siento que ni tu hermano ni tu podáis venir. No te preocupes, seguro que habrá más oportunidades.

    Abrazos

    Carlos

    ResponderEliminar