lunes, 4 de noviembre de 2013

MAS FOTOGRAFÍAS PARA EL ÁLBUM CARRASCOSA

Mari Cruz Vilar me ha enviado dos fotografías preciosas para añadir al álbum de los Carrascosa. La primera se debió hacer en alguna celebración familiar y está repleta de tíos y primos. Si alguien echa de menos algún nombre, no tiene más que decirlo. En la otra foto se ve a Basilio Lacort Carrascosa, muy pequeño, jugando con su tirachinas. Dos joyas. Gracias Mari Cruz.

 
 

Arriba, empezando por la izquierda, Je, la tía Luisa, Montse, Sergio, la tía Lucía, Pupi y Cheli. Abajo, empezando por la izquierda, Mari, Mercedes, detrás Mari Cheli, Margot, Boli y José Mari. 


 

Basilio

2 comentarios:

  1. Hola Carlos, soy Sejo, hijo de Ninín, nieto de Jesus Carrascosa. Lo primero felicitarte por este bonito blog y agradecerte el trabajo que te debe llevar.
    Tengo unas fotos que he recogido del album familiar y me gustaria mandartelas pero no se como y si es mejor TIF o JPG....
    Ya me diras
    Mi Mail es
    sejomari@gmail.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sejo, encantado. Gracias a ti por seguir el blog y por tu comentario.

    No me lleva tanto trabajo, además me está gustando mucho hacerlo. Estoy disfrutando.

    Estupendo que me mandes fotos. Tu padre me dejó unas cuantas el otro día. Si me las mandas JPG fenomenal. Esto las admite bien así.

    Mi correo: caral1965@hotmail.com

    Gracias otra vez. Un abrazo.

    Carlos

    ResponderEliminar