sábado, 19 de octubre de 2013

REUNIÓN DE CARRASCOSAS

 

Hacía muchísimos años que Luis, "Luisito",  y Moreni no se veían y hace unos pocos días pasaron un buen rato. Disfrutaron de lo lindo recordando aventuras infantiles y comprobando lo guapos que siguen estando. Otros, aprovechamos para conocernos. Hubo emoción, muchas risas...y hasta canciones. Ojalá lo repitamos y seamos muchos más.

M. Cruz, Alejandrina, Luis, Marisa, Moreni e Isabel

 
 

Moreni y Luis cantando el himno del Hogar. ¡Vaya memoria!

 

5 comentarios:

  1. Genial el video, hacía mucho que no veía a mi tía tan animada. A ver si se animan más de los de la vieja guardia y asaltamos la Abuelita Alicia, con cánticos y risas y atraemos los espíritus de los ausentes..

    ResponderEliminar
  2. Es genial todo.. los reencuentros, ya se sabe, son mágicos y especiales..
    pero, y tú, promotor??

    ResponderEliminar
  3. Yo hice las fotos, ja, ja, ja... estoy feliz.

    ResponderEliminar
  4. ¡Esto sí que es un auténtico documento para la Prospe! Cuántas voces como esas tendríamos que oír si las dieran lugar, si no fuéramos cerrando puertas culturales por todos lados... Enhorabuena, Carlos, poco a poco lo estás consiguiendo, como una hormiguita lo empezaste sin saber hacia dónde ibas y ahora ya te veo embalado, ahora ya nadie te puede parar... ¡y me alegro tanto!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Uge, tú tienes mucha culpa. No sería bloguero sin tu empuje y tu ayuda. Gracias también por seguir animándome. La verdad es que ni yo mismo sé donde llegará esto pero mientras, me lo estoy pasando genial.

    Besos!

    ResponderEliminar