lunes, 14 de octubre de 2013

LOS CARRASCOSA Y LA PROSPERIDAD

 
 

El pasado mes de marzo asistimos en la Escuela Popular de la Prospe, a una charla sobre los orígenes de La Prosperidad impartida por Javier Mateos, y a una exposición de fotografías de la historia del barrio. Miguel Rodríguez, dueño de la ferretería Sirera, colgó en su blog Noticias de la Prospe, esta fotografía en la que aparecemos mi padre y mi madre, mi prima Boli, mi hermana Marisa y un servidor. Ojalá en las próximas actividades sobre ese barrio tan unido a la familia Carrascosa, seamos muchos más.

6 comentarios:

  1. Hola, Mi nombre es Juan Carlos Miguel Carrascosa, también soy bisnieto de Pío y Lucía, nieto de su hijo mayor Jesús e hijo de Julia. He vivido en "La Prospe" hasta hace 10 años y ahora vivo en Barcelona. Me ha encantado este blog y lo que ponéis, cuando viaje a Madrid a casa de mi madre intentaré repescar alguna foto antigua de mi rama familiar. Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Carlos y gracias por tu comentario. Me encantaría cualquier aportación que quieras hacer. De eso se trata.

    Un saludo y bienvenido al blog.

    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos San Jose .Soy el hijo de ACHIN mi correo es alfredocarrascosa@hotmail.com si tienes tiempo , y ganas ponte en contacto con migo por que aun soy joven guardo muchas historias contadas por mi padre y por mi abuelo Jesus .mis felicitaciones por lo que estas haciendo

      Eliminar
  3. Genial el video, hacía mucho que no veía a mi tía tan animada. A ver si se animan más de los de la vieja guardia y asaltamos la Abuelita Alicia, con cánticos y risas y atraemos los espíritus de los ausentes..

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos, me puedes decir si la que dices que es Boli en la foto de la Cultural con tus padres y tu hermana, es la Boli hija de Daniel y Carmen?

    ResponderEliminar
  5. Hola Palmira, sí es mi prima Boli. La hija de Daniel y Carmen.

    Un abrazo.

    Carlos

    ResponderEliminar