viernes, 27 de septiembre de 2013

LOS CARRASCOSA SE MUEVEN

En estos días he tenido noticias de Maria Cruz Vilar, hija de Joaquín, y nieta de Enriqueta Carrascosa, a quien su padre y sus tías le contaron mil historias familiares. También he charlado con José Luis, Ninín, hijo de Jesús Carrascosa, un torrente de anécdotas. Un recuerdo entrañable: mi abuelo Daniel le enseñó a jugar al ajedrez cuando era niño y esa afición ha perdurado en él a lo largo de los años. Espero, poco a poco, conseguir que este blog sea un lugar de encuentro entre nosotros porque saber de donde venimos nos ayuda a conocernos mejor. Gracias a los dos.

1 comentario:

  1. LOS CARRASCOSA SE MUEVEN Y TANTO
    Este fin de semana hable con dos primas de mi padre, Marita que con 98 años conserva gran cantidad de recuerdos, con su charla pausada, la misma de hace años, segun me comenta mi madre, hizo que me emocionara, se acuerda de un monton de cosas y eso me admira. Tambien hable con Moreni, hermana de Marita, ambas hijas de la tia Enriqueta, a sus 85 años tiene una gran memoria, me contaba como ella y mi padre iban a jugar al solar de su abuela y otro sin fin de anecdotas.
    Me parece maravilloso que los Carrascosa se muevan y animo a los mas jovenes a que invertiguen y compartan todo aquello que sus padres o abuelos compartieron con ellos.
    Mi padre esta encantado con todo esto y solo por eso ya vale la pena.

    Marisa

    ResponderEliminar