Hace mucho, tal vez demasiado, que no me asomo a este blog y acabo de comprobar que la última fue para una despedida. Siento que en esta ocasión sea para lo mismo. Aunque no os preocupéis, no es una nueva pérdida.
Marisa se fue sin avisar en diciembre y han pasado varios meses. Me he resistido mucho a hacerlo pero me parece de justicia ya que si alguien estaba entusiasmada con este "hermanamiento" Carrascosa era ella. Disfrutaba cada nueva entrada o cada encuentro y era la primera en llamarme para darme su opinión y reírnos o emocionarnos con las anécdotas y recuerdos que aportabais.
Siempre pensé que el blog lo debía de haber escrito ella porque cumplía mucho más que yo con esa forma tan Carrascosa de afrontar la vida y tenía más gracia para contar cualquier cosa. Y encima se llamaba Luisa, nombre repetido en la familia a lo largo de generaciones. No sé si esto se volverá a poner en marcha en algún momento; ahora mismo no lo veo fácil. Me falta una batería importante, siempre a la sombra pero siempre presente.
Me niego a regodearme lastimosamente en la ausencia de mi hermana. Solo os pido que la recordéis con cariño, el mismo que ella os tenía a todos vosotros, y que la tengáis presente en la noche de Todos los Santos recordando o recitando algunos versos del Tenorio, si son los de la apuesta entre Don Juan y Don Luis Mejía mejor que mejor.
Besos para todos.
Siempre estará conmigo, tan vital y tan Carrascosa, y tan entusiasta con este blog. Siempre la recordaré en esas conversaciones en las que nos reíamos de tantas y por tantas cosas.
ResponderEliminarY cosas de la vida y muy de los Carrascosa, deciros que la tía Violeta, hija del tío Pío, hoy cumple 101años. ¡Felicidades Violi!
Bien sé que a Marisa le hubiera encantado este cumpleaños.
Siempre estará en nuestros corazones y sobre todo la recordaré en noviembre con el Juan Tenorio.
ResponderEliminarEl comentario anónimo es mío. Un abrazo a todos.
ResponderEliminarPor supuesto que la recordaremos y, mientras sea así, siempre estará entre nosotros. Sé por lo que estáis pasando todos vosotros, porque, por experiencia, mi hermano falleció hace casi 30 años y aún no he pasado página. Fue muy injusto que mi madre le viera morir. Lo mismo siento por tus padres (además de todos vosotros). Demasiado cruel e injusto. Dadles todo el apoyo y cariño que podáis.
ResponderEliminarMe alegró mucho ver esa foto que publicaste en Facebook del desayuno en Santa Pola, durante el puente del 1 de mayo. Procurad vivir buenos momentos como ese.
Un abrazo a todos.