lunes, 4 de diciembre de 2017

ESTELAS, SUEÑOS Y BUHARDILLAS

¡Hola a todos! 

Vuelvo por aquí y estoy seguro de que os gustará el motivo. Algunos ya lo sabéis a través facebook, ese "gran hermano" al que nos asomamos con, seguramente, demasiada frecuencia. Pero como me consta que allí no estamos todos los que somos y creo que es algo absolutamente relacionado con los paisajes de este blog, os cuento que Mari Cruz Vilar presenta una novela.

Cuando publicó su anterior libro de relatos, Soplar al Cierzo, ya nos anticipó que tenía una novela preparada. Y esa novela, Estelas, sueños y buhardillas, ya está aquí, lista para que la podamos leer.

Tengo la impresión de que a los que nos gustan las historias que entre todos recordamos en este blog y, según lo que me contó hace tiempo su autora, no nos dejará indiferentes. 

A continuación os dejo la portada y los comentarios con los que la propia Mari Cruz presenta su novela.

¡Muchas ganas de leerla!


Presentación de mi novela:

ESTELAS, SUEÑOS Y BUHARDILLAS, el próximo 14 de diciembre, a las 20 horas, en la Asociación VALLE-INCLÁN, C/Cardenal Silíceo nº 23, Prosperidad - Madrid.

Algunos de sus personajes, después de 80 años, vuelven al barrio y a la calle que los vio partir para el exilio en Francia.

Personajes anónimos a los que sólo la ficción puede sacar del olvido.

Os espero para esta bienvenida literaria.




9 comentarios:

  1. Hola a todos:

    Compartimos el otro día unos buenos momentos con motivo de la presentación de este nuevo libro de Maricruz que, como bien dices, no nos dejará indiferentes. Seguro que al leerlo nos recordará muchas cosas de nuestra amplia familia y viviremos momentos intensos. Vuelvo a dar aquí la enhorabuena a Maricruz y desearla que siga escribiendo, que esto no decaiga. Y que no decaiga el blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Enrique. Espero y deseo que disfrutes al leerlo, y me comentes tus sensaciones. Saber tu opinión es para mí importante en esta historia tan cercana a pesar de ser pura ficción, y todo parecido con la realidad pura coincidencia. Un fuerte abrazo navideño, señor compositor.

      Eliminar
  2. Gracias a todos los que estuvísteis conmigo. Fue una alegría sentiros cercanos y poder compartir con vosotros esos recuerdos de mi calle de la infancia, tan unida a los Carrascosa Beltrán y también a mis bisabuelos los Vilar Lopez. Gracias a todos y en especial a la tía Juli, como emblema del clan.
    Un abrazo a todos, Felices Fiestas, y que en el 2018 sigamos teniendo encuentros fraternales.

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA X TU LIBRO, YO CONOZCO A PARTE D LOS CARRASCOSA , MIGUEL HIJO D VIOLETA ,NIETO D PIO Y SARA,,, UN GRAN Y ENORME SALUDO.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por entrar en el blog y por dejar tu comentario. Y también, en su nombre, por tu enhorabuena a Mari Cruz.

      ¿Como has dado con el blog?

      Eliminar
    2. Muchas gracias,Emilio, porque creo que eres Emilio, al menos así te hemos llamado en mi familia.
      Me alegra mucho saber de ti.Un abrazo y otro para tu madre, Violeta.

      Eliminar
    3. Perdón pero soy Miguel soy un familiar,Y n l conozco cómo ( EMILIO)Será dado el ablazo,a MIGUEL..Un saludo para tod@s y especialmente a l família CARRASCOSA..

      Eliminar
  4. Miguel,perdona el haberte confundido con Emilio, el hijo pequeño de Violeta, nieto de Sara y de Pío, y del que guardo muy buenos recuerdos de cuando íbamos a la granja de su abuelo Pío, hace un montón de años.Tal vez,aunque te llames Miguel, no sé por qué razón te llamábamos Emilio.Si eres quien creo, me alegro mucho de saber de ti, y si vives por Madrid y hacemos una quedada Carrascosa, me encantará que vengas para conocerte, si es que no nos conocemos.
    Un abrazo, y siento la confusión.

    ResponderEliminar
  5. De todas formas, seas quien seas, señor anónimo, muchas gracias por entrar al blog y muchas gracias por tu enhorabuena a mi libro.

    ResponderEliminar